17

nuevos articulos

viernes, 21 diciembre 2018
Publicado por

Cosas de famosos

Miley Cirus participará de la quinta temporada de “Black Mirror”, una de las series más exitosas y comentadas de Netflix, que trata sobre el lado oscuro de los alcances de la tecnología en nuestros tiempos. Esta experiencia es la segunda en su vida en este rubro, ya que en 2016 fue parte del elenco de la mini serie “Crisis in six scenes”, de Woody Allen, producida por Amazon.

Kylie Jenner, de 21 años, es la celebridad menor de 30 años que más ganancias registró este 2018 –165 millones de dólares– según Forbes, seguida con bastante diferencia por Ed Sheeran (110 millones de dólares), Neymar (90 millones de dólares), Taylor Swift (80 millones de dólares) y The Weeknd (57 millones de dólares). Además de su compañía de belleza y participaciones publicitarias –y ser parte del clan Kardashian, la familia más famosa de Estados Unidos–, se cuentan sus 111 millones de seguidores en Instagram, lo que le ha permitido cobrar hasta un millón de dólares por cada post.

Benedict Cumberbatch volverá en su papel de súper héroe de Marvel para “Doctor Strange 2”, que será dirigida por Scott Derrickson, quien ya dirigió la primera cinta sobre el reconocido neurocirujano neoyorquino (Stephen Strange) que, tras sufrir un accidente automovilístico y perder la precisión de sus manos descubre poderes psíquicos y místicos. La cinta espera estrenarse en mayo de 2020. Además, ya se sabe que el personaje interpretado por el destacado actor británico reaparecerá en la esperada “Avengers: Endgame”. El trailer ya está disponible.

Leer articulo completo