17

nuevos articulos

martes, 22 agosto 2017
Publicado por

Cosas de Famosos: La pareja de moda del momento

Gigi Hadid y Zayn Malik están consolidados en su relación, lo que han dejado claro en las distintas fotografías publicadas en redes sociales y tras la última portada de Vogue. 

-Te podría interesar leer: Cara Delevingne, fuerza y voluntad

Ella viste de él y él de ella. Intercambian sus ropas y lucen espectaculares, consolidándose como la pareja de moda del momento. Así al menos se muestran en la última portada de Vogue, la que Gigi Hadid y Zayn Malik, catalogaron como un sueño hecho realidad, según lo que la modelo dejó escrito en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35 millones de followers. Claro que la revista recibió duras críticas, ya que el reportaje tenía como objetivo que la pareja hablara del “género fluido”, un tipo de identidad de género que tiene que ver con personas que a veces se sienten mujeres y a veces hombres.

@voguemagazine

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

El problema es que Gigi dijo no ser así y agregó que con su novio solo se han pedido, en algunas ocasiones, la ropa prestada. Nada más. Las críticas han apuntado a que un tema tan sensible no se trató de forma seria, como merece.

baby, stylin. 💚👁 @zayn @voguemagazine @tonnegood @inezandvinoodh ❤️💛💚

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

 

Leer articulo completo