17

nuevos articulos

martes, 30 junio 2015
Publicado por

COSAS PARA DISFRUTAR

WORLD ART GAMES EN CHILE

109.3

 

El Museo Ralli Santiago exhibirá la primera muestra colectiva World Art Games Chile 2015, que inaugura en nuestro país las actividades de WAG, una organización sin fines de lucro que busca construir una red de artistas de todo el mundo para promover la cultura y la paz. Participan el artista croata Peter Weisz y los chilenos Lorenzo Moya (autor de este cuadro), Iván Daiber, Andrés Hermosilla, Valenzuela Durret, Ruperto Cádiz, Patricia Schüler, Miguel De Lanú, Alex Chellew, Teresa Ortúzar y Mónica Maiocchi, entre otros. Desde el 5 de agosto en Alonso de Sotomayor 4110, esquina Candelaria Goyenechea, Vitacura.

 

MASAJES A DOMICILIO

109.2

 

 

La esteticista corporal Carolina Gutiérrez Castañeda ofrece un servicio muy adecuado para los tiempos que corren, en que todos andamos estresados y sin tiempo para nada. Se trata de masajes de relajación, descontracturantes, reductivos, reafirmantes y de drenaje linfático. Pero lo mejor de todo es que ella va a los domicilios, lo que resulta muy cómodo. Llamar al +569 9599 4369 o escribir a : [email protected]

 

“NACE UNA FLOR”: COLECTIVA

109

 

Distintas generaciones, visiones y técnicas convergen en la muestra “Nace una flor”, que están presentando Carmen Aldunate, Hernán Miranda, Lorena Villablanca, Pilar Landerretche, Constanza Mayo y Constanza Obach, en la Galería de Arte La Sala. Hasta el 18 de julio, en Alonso de Córdova 2700, Vitacura. Entrada liberada.

 

GALPÓN SANTA ROSA

109.1

 

El valor y la riqueza del Barrio Franklin inspiran las obras de diez mujeres artistas focalizadas en el arte contemporáneo del colectivo ARSFACTUS que se expondrán en El Galpón Santa Rosa Placer. Ellas son: Denise Blanchard, Ximena Cousiño, Eliana Simonetti, Amelia Errázuriz, Maite Izquierdo, María José Mir, Carolina Oltra, Catalina Prado, Guadalupe Valdés y Ángela Wilson. Desde el 4 hasta el 26 de julio, en Galpón 2, Santa Rosa 2260, esquina Placer 667, Santiago.

 

CLASES DE PIANO

El profesor Patricio MartySeguel ofrece clases de piano a domicilio para niños y adultos. El valor de cada hora de instrucción es de 18.000 pesos. Para coordinar las clases con él se puede llamar al teléfono 96471177 o escribir al correo electrónico: [email protected]

 

Leer articulo completo