17

nuevos articulos

Lunes, 13 Marzo 2017
Publicado por

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

El futbolista Cristiano Ronaldo será padre de gemelos a través de gestación subrogada o vientre de alquiler, al igual que su primer hijo. 

Pese a que mantiene una relación con la española de 22 años Georgina Rodríguez , el futbolista ha decidido recurrir por segunda vez al vientre de alquiler en Estados Unidos, para ser padre nuevamente, ahora, de gemelos. 

La noticia fue confirmada por medios británicos pero Ronaldo aún no se ha referido al tema. Al parecer, el delantero desea mantener en total hermetismo esta noticia. Los nuevos integrantes de la familia se trasladarían a Madrid luego de nacer. 

En 2010, ya había sorprendido al mundo con el nacimiento de su hijo Cristiano Ronaldo Jr, el cual fue informado a través de su cuenta de Twitter y Facebook "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos", para ese entonces, el futbolista mantenía una relación con al modelo Irina Shayk.

This is what we call ❤️ ❤️️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Leer articulo completo