17

nuevos articulos

miércoles, 11 octubre 2017
Publicado por

¿Cuánto cuesta una foto con Luis Fonsi?

El intérprete de la exitosa canción "Despacito" está en Chile, y los fanáticos del cantante pueden tener un momento junto a él. ¿Cuánto vale una foto con Luis Fonsi?

También te recomendamos Música: ¿Quiénes son los reyes del dial?

Este ha sido un año bueno para Luis Fonsi, tras el éxito mundial de la canción "Despacito", que llegó a posicionarse en el primer lugar de varios ranking musicales. Una página web, ofrece distintos packs para tener momentos junto al cantante puertorriqueño, antes o después de sus conciertos programados en Chile.

El primer pack cuesta 100 dólares (alrededor de 62.000 pesos) con el que los fanáticos podrán ingresar a la prueba de sonido del artista y también adquirir productos exclusivos del cantante.

El paquete más caro cuesta 211 dólares (alrededor de 132.000 pesos), y los fanáticos que lo compren podrán tener un encuentro con el artista, además de productos autografiados por él.

Cabe destacar que estos pases vip sólo pueden ser utilizados por aquellas personas que ya tengan comprada la entrada para alguno de los conciertos de Luis Fonsi, las cuales van entre los 23 y 140 mil pesos.  

[Foto: themusicchannel.com]

Leer articulo completo