17

nuevos articulos

lunes, 20 noviembre 2017
Publicado por

Cuidados capilares: Recobrando luminosidad

Con seguridad eres una de las muchas mujeres que siente que la opacidad se apodera de tu pelo cada día. No es raro ya que hay enemigos cotidianos que acechan, como el agresivo cepillado de pelo, las amarras apretadas, la contaminación y los productos de mala calidad.

Con la llegada del verano, se suma el calor, el cloro y la sal. ¡Pero no hay que deprimirse! Puedes recuperar el brillo con unos simples tips cotidianos, que no tomarán tanto tiempo, como crees que necesitas para ver reales cambios.

1. CEPILLO DE PELO: Los cabellos delgados sufren de nudos y enredos, por esto es mejor escoger una peineta de dientes gruesos para los primeros cepillados. Con suavidad y tomando el pelo, para evitar tirarlo, hay que tener paciencia para desenredar, sin dañar la calidad, cantidad y evitar la opacidad.

2. NO LAVARSE EL PELO TODOS LOS DÍAS: Las razones para que haya detractores son variadas, la humedad del cuero cabelludo, quitarle al pelo la grasitud natural que necesita, finalmente puede terminar dañando su calidad y el brillo. Por esto es recomendable lavar el pelo con menor frecuencia, cada dos o tres días.

3. NO ABUSES DE LA PLANCHA Y EL SECADOR: Muchas mujeres hoy son esclavas de la plancha de pelo y el secador, pero el calor es un gran enemigo del brillo. Si quieres secar el pelo, es recomendable hacerlo con aire frío para sellar mejor y evitar un daño.

4. AGUA FRÍA: Lavar el pelo con agua fría puede ser algo sacrificado, pero es un tip muy sencillo, que trae grandes resultados. El agua fría aumenta considerablemente el brillo y sella la humedad del pelo, logrando cerrar las cutículas, lo cual es muy beneficioso.

5. USA PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD: Si lo que quieres es recobrar la luminosidad e hidratación perdidas, existen productos específicos para ello. Por ejemplo, Wella Professionals lanzó su primera línea inspirada en su aceite Oil Reflections para una experiencia de cuidado que deja un cabello hasta tres veces más suave y una luminosidad instantánea. Con esta nueva línea, el ritual del cuidado del cabello se convierte en un auténtico placer. La amplia gama de Oil Reflections cuenta con aceite, shampoo, acondicionador y mascarilla.

 

Leer articulo completo