17

nuevos articulos

martes, 7 noviembre 2017
Publicado por

¿Cómo cuidar el contorno de ojos?

La piel alrededor de los ojos es una de las capas más finas, por ello la regeneración y humectación de ésta conlleva un proceso más lento en comparación con otras partes de nuestro cuerpo. En ese sentido, la mejor recomendación es usar una crema con las propiedades adecuadas para actuar directamente en esta zona.

Una mirada cansada puede deberse a diversos síntomas, por un lado observamos que nuestras ojeras se acentúan e incluso pueden manifestarse con diferentes tonalidades oscuras, dando una apariencia poco saludable y desgastada. Por otro lado, hay quienes deben convivir con las indeseadas ojeras, ya que en muchos casos se trata de herencia genética que al fin del día asumimos con resignación.

Es por esto que la mejor recomendación es usar una crema con las propiedades adecuadas para actuar directamente en esta zona. Desde Beauté Pacifique recomiendan utilizar Vitamin A Anti Wrinkle Eye Cream, producto anti edad especialmente para ser aplicado alrededor de los ojos.

La crema, que también hidrata, está enriquecida con dos formas de vitamina A y escualeno, para ser aplicada tanto en la mañana como en la noche, siempre sobre piel limpia. En concreto, la vitamina A ayuda a que con el tiempo, y el uso prolongado de la crema, la piel fina de esta zona se ponga menos delgada y transparente, dando la apariencia de una piel más renovada y sana.

También puedes utilizar Puffy Eyes Gel, producto anti edad que afirma, astringe e hidrata la zona alrededor de los ojos, disminuye la hinchazón debajo de éstos y proporciona una sensación de frescura mientras penetra profundamente en la piel.

Leer articulo completo