17

nuevos articulos

miércoles, 8 agosto 2018
Publicado por

Demi Lovato cancela su concierto en Chile

La cantante estadounidense, Demi Lovato, canceló su gira por Sudamérica tras ingresar a rehabilitación producto de una sobredosis.

Las últimas semanas han sido difíciles para la cantante, luego de ser hospitalizada de urgencia producto de una supuesta sobredosis.

Los fanáticos de Demi Lovato tampoco lo han pasado bien, quienes han entregado su apoyo a la artista a través de las redes sociales en todo momento.

Lo último que se sabe de la cantante es que tuvo que cancelar su gira "Tell Me You Love Me" por Sudamérica, y por lo tanto no podrá realizar su concierto en Chile programado para el 14 de noviembre en el Movistar Arena.

Según la información entregada por Lotus Producciones, los reembolsos de boletos para el concierto en Santiago estarán disponibles desde el 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket, los que se pueden solicitar hasta el 10 de noviembre de 2018.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles. Para las personas que no hayan retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado de la misma forma del pago utilizado. 

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

[Foto: para ser bella]

Leer articulo completo