17

nuevos articulos

martes, 7 agosto 2018
Publicado por

Demi Lovato rompe el silencio tras su recaída

La cantante estadounidense, Demi Lovato, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego de dos semanas de haber sido internada en un hospital de Los Ángeles.

La ex chica Disney utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores el cariño y la preocupación que recibió luego de ser internada por una supuesta sobredosis.

La cantante de 25 años no se refirió específicamente a las razones que la llevaron al hospital, pero sí aseguró que tiene una constante lucha contra las drogas.

"Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado", comenzó.

"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles", continuó.

"Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes" finalizó.

Leer articulo completo