17

nuevos articulos

lunes, 23 octubre 2017
Publicado por

¡Por un verano sin polera!

Las ventajas del trote se han relacionado siempre con la quema de calorías, sin embargo hay otros deportes que te pueden ayudar más.

Cinco son los deportes que, además de ser más entretenidos que trotar, te pueden ayudar a quemar más calorías.

1. Bailar

Es uno de los deportes que más calorías queman. En una clase de zumba de una hora podrías perder más de 440 de calorías. Una manera entretenida, simple y barata para cumplir tu objetivo.

2. Nadar

Para los amantes del agua, la natación es también un buen ejercicio para perder calorías. Una hora de natación te permite quemar hasta 500 de estas. Unas de las ventajas de este deportes es que no sientes la transpiración mientras lo haces y también que en etapas de crecimiento permite crecer hasta 5 centímetros.

3. Subir escaleras

Dejar el ascensor y hacerse amigo de las escaleras es otro método que te ayuda a perder calorías. Si bien debes tener cuidado con los movimientos de las articulaciones, correr por las escaleras puede ayudarte a perder hasta 650 calorías por hora.

4. Saltar la cuerda

El clásico juego de la infancia. Saltar la cuerda es bastante difícil para algunos, pero nada que con práctica no se logre. Hasta 670 calorías por hora puedes perder haciéndolo y los resultados se pueden ver después de las dos semanas de implementación.

5. Boxear

Esta combinación de fuerza, amortiguación y estrategia te permite quemar hasta 700 calorías por hora y sus efectos también son de rápida aparición.

Leer articulo completo