17

nuevos articulos

lunes, 6 agosto 2018
Publicado por

El descuido de Harry que no pasó desapercibido

Ser parte de la realeza no es una tarea fácil, y eso es algo que el príncipe Harry tiene claro, quien en más de una oportunidad se ha salido del protocolo.

El fin de semana pasado, los duques de Sussex asistieron al matrimonio de uno de sus mejores amigos, Charlie van Straubenzee, de quien el príncipe Harry era el padrino de bodas.

La pareja llegó al lugar de la mano luciendo impecables y llamando la atención de los demás invitados. Meghan Markle, usó un vestido de Club Monaco y un sombrero de Philip Treacy, y su marido un elegante traje chaqué.

A simple vista los duques parecían estar impecables, sin embargo un invitado al matrimonio pudo notar un pequeño detalle en el zapato del príncipe Harry que decidió compartir en sus redes sociales.

En la foto se puede ver la suela del zapato del hijo menor de Lady Di, un tanto desgastada y con un agujero.

"¡Sorpresa en el zapato de Harry!", escribió Sebastian Shakespeare en su columna de televisión y espectáculos del Daily Mail.

A pesar del pequeño descuido, los duques de Sussex se veían muy bien juntos en el segundo matrimonio que asistieron como pareja oficial.

Leer articulo completo