17

nuevos articulos

Jueves, 20 Abril 2017
Publicado por

"Despacito" ya es un éxito mundial

La canción "Despacito" interpretada por Luis Fonsi, Daddy Yankee, y ahora, Justin Bieber, se ha transformado en todo un éxito a nivel mundial.

La canción Despacito de Luis Fonsi, e interpretada junto a Daddy Yankee y recientemente también por Justin Bieber,  se ha convertido en un completo éxito, que tiene el mundo cantando en español. En los ranking latinos, la canción logró posicionarse en los primeros lugares desde el 3 de enero de este año y hasta la fecha no se ha bajado. En Spotify consiguió ser la primera canción en español en entrar al Top 10 global.  En Youtube, el video oficial está a punto de superar las mil millones de reproducciones. 

Justin Bieber se une 

El artista pop Justin Bieber, se unió al boom de "Despacito" y fue parte de la versión Remix. Para el concierto en Puerto Rico de la reciente gira "Purpose Tour", el canadiense invitó a Fonsi a interpretar la canción junto a él en el escenario. 

El portorriqueño no dudó en publicar un video en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar la euforia que provoca el acento español del cantante de 23 años ante el público latino. 

La nueva versión se encuentra actualmente en el número 1 de tendencias en YouTube. 

Fonsi vuelve a Chile en su mejor momento

A través de Instagram, Fonsi confirmó su regreso al país, luego de su paso como coach en el programa "The Voice Chile". La gira se titula "Love+dance world tour" y considera cinco fechas en Chile, entre Santiago, Antofagasta, Coquimbo, Concepción y Viña del Mar. 

El italiano baila al ritmo de "Despacito"

Si una canción no es bailada por el multimillonario Gianluca Vacchi entonces no es un éxito, al menos un éxito en internet. En esta oportunidad, es el mismísimo Luis Fonsi quien se cruza entre los pasos de Vacchi y hace mucho más lúdico el video. 

 

[Foto:telemundo.com]

Leer articulo completo