17

nuevos articulos

miércoles, 27 septiembre 2017
Publicado por

¡Increíble! Despegó el primer taxi volador en Dubai

¿Cómo sería poder transportarse por aire dentro de la ciudad? Esta semana se probó con éxito el primer taxi volador en Dubai, el que espera ser el primer servicio de transporte de pasajeros por aire dentro de la ciudad. 

Revisa también: Dubai presentó taxis que vuelan

El taxi volador creado por la firma alemana de drones Volocopter, es una pequeña cabina de helicóptero con dos asientos y coronada por un amplio aro con 18 hélices. Para su vuelo de prueba no llevaba pasajeros, y se espera que no transporte personas por lo menos dentro de los próximos cinco meses.

El dron funciona sin un control remoto y tiene una duración máxima de vuelo de 30 minutos. Tiene numerosas herramientas de seguridad en caso de que presente problemas durante su trayecto, como baterías de repuesto, rotores y hasta un par de paracaídas.

Quienes quieran usar el servicio de taxi por aire, deberán solicitar el vuelo con una aplicación. El curioso transporte eléctrico podrá aterrizar y despegar en forma vertical y tendrá capacidad para llevar dos personas como máximo y se lanzará al mercado con 18 vehículos.

[Foto: elestimulo.com]

Leer articulo completo