17

nuevos articulos

sábado, 17 junio 2017
Publicado por

Día del Padre: El asado de los Montané

Valentina, María Ignacia, Trinidad, Andrea, Pablo y Josefina Montané compartieron con Revista Cosas detalles de la familia.

Pablo Montané es “bendito entre todas las mujeres”. Literalmente, porque aparte de su esposa, tiene cinco hermosas hijas  y siete nietas. Por lo mismo, al momento de tomar la foto su cara de orgullo y felicidad al estar junto a todas sus hijas era notable.

Mientras cambiaban de pose bromeaban y recordaban lindos momentos, como el viaje a Cuba que hicieron hace poco con todos los esposos y nietas y que pronto pretenden repetir. Ese para las hijas ha sido uno de los mayores regalos para su padre. Otros son todo lo que tenga que ver con el universo relacionado a un buen asado. Porque Pablo es fanático de un buen asado y todos los utensilios para lograrlo son el regaloneo ideal para él: cuchillos, delantales, discos, braseros y hasta unos hornos de barro han sido parte del regaloneo perfecto en el Día del Padre. Hoy solo Ignacia Montane, que es doctora, vive con sus padres. El resto de las hermanas trata de ir a verlo y compartir en familia todos los fines de semana. En enero se van a su casa en Cachagua y en febrero van todos juntos a pasar una temporada en la casa de Panguipulli.

Leer articulo completo