17

nuevos articulos

jueves, 27 diciembre 2018
Publicado por

El día de furia de Scarlett Johansson en Buenos Aires

La actriz estadounidense, Scarlett Johansson, visitó el país trasandino junto a su novio para disfrutar de unas vacaciones en la Patagonia.

La reconocida intérprete viajó a Argentina junto a su novio, Colin Jost, noticia que se confirmó luego de que se viralizara una imagen de ella en un restaurant en Palermo.

Luego de pasar unos días paseando por Calafate, la pareja llegó hasta el aeropuerto de Buenos Aires, donde la prensa trasandina los esperaba para conversar con ellos.

Sin embargo, de acuerdo a lo publicado por distintos medios argentinos, Scarlett Johansson no reaccionó bien ante la presencia de los periodistas y las cámaras, protagonizando un incómodo momento.

De acuerdo a lo señalado por el diario argentino Clarín, la actriz de la saga "Avengers" habría gritado y pateado a los paparazzis que se encontraban en el lugar, para luego taparse la cara tratando de no ser reconocida. Luego de esto, Scarlett Johansson habría chocado con una mampara de vidrio lo que habría aumentado su enojo.

[Foto: Publinews]

Leer articulo completo