17

nuevos articulos

Viernes, 10 febrero 2017
Publicado por

Este día de los enamorados vívelo en BordeRío

Disfruta de una velada inolvidable este día de los enamorados en BordeRío. El privilegiado centro, ubicado al costado del río cerca de la cordillera. ¡Vive una velada increíble!

Con propuestas tradicionales y de vanguardia inspiradas en las cocinas del mundo, recibirán a sus comensales en los exquisitos centros gastronómicos de BordeRío. Te invitamos a conocer las diferentes propuestas que tienen preparada para que disfrutes con quien más amas. 

Zanzíbar

Su excelencia e innovador concepto a nadie deja indiferente, Zanzíbar ofrece un viaje por las cocinas del mundo. Partiendo por la ruta de las especies y el exótico Sudeste Asiático, siguiendo por el norte y oriente de África cruzando el Atlántico para llegar a Sudamérica con su gastronomía brasilera y peruana entre otras ¡Simplemente espectacular!

Valor promedio por persona en pre-venta $45.000, hasta el 12 de febrero a las 16:00 horas y $55.000 entre el 12 y el 14 de febrero, reserva en www.zanzibar.cl

La Cascade

Basado en el concepto bistró, la gastronomía europea deleita mezclándose con toda la magia de la bourgoise y de la cocina de autor. Su chef ejecutivo, Edouart Weisz. Cuenta con más de 50 años de historia y busca seducir con un menú de 4 tiempos: El Flechazo , La Conquista, La Pasión y La Dulzura. Finalmente se puede disfrutar de un café y macarrones de París.

Valor promedio por persona $34.500. Previa reserva en www.lacascade.cl

La Pescadería de Walker 

Reconocidos como “Fish Lovers”, aquí podrás encontrar las  mejores preparaciones con productos de nuestro mar. Cuenta con una ambientación inspirada en el Pacífico y una reciente apertura de terraza. El menú especial contempla un aperitivo, coctel, entrada  y plato de fondo, donde destaca el exquisito Salmon . Y para finalizar, una degustación de postres de Tiramisu en vasito, Delicia de lúcuma, Helado casero de harina tostada y Fruta fresca. Adicionalmente habrá café, té e infusiones y vino de reserva para maridar la cena.

Valor promedio por persona $29.800. Previa reservas en el reservas@lapescaderiarestaurant.cl

Mesón del Río

Para los amantes de las tapas, el Mesón del Río cumple la promesa de un lugar donde se respiran y sienten los sabores hispánicos. Este 14 de febrero el menú especialn estará compuesto por un Tapeo Sensación de Jaiba, Croquetas de jaiba sobre mousse de bisquet y gelee de pimienta negra. Además de entrada y plato de fondo, donde hay  dos opciones; Placer Carnívoro ó Tentación Mediterránea. Para finalizar, un Amor Refrescante: cremoso de chocolate, maracuyá y mango.

Valor por pareja $50.000. Reservas en reservas@mesondelrio.cl

Ven a BordeRío a descubrir todas estas preparaciones deliciosas, y disfruta en un lugar increíble, donde vivirás un día de los enamorados que nunca olvidarás. 

 

Leer articulo completo