17

nuevos articulos

martes, 4 diciembre 2018
Publicado por

Esto dijo Buckingham sobre la relación entre Meghan y Kate

Durante las últimas semanas han aumentado los rumores en la prensa británica sobre la mala relación que existiría entre Meghan y Kate.

Las especulaciones sobre un conflicto entre las duquesas han crecido en los últimos días, sobre todo tras el anuncio del Palacio de Kensington de que Meghan Markle y el príncipe Harry se trasladarían a vivir a la Casa de Cottage. (Lee también: ¿Por qué se mudarán Meghan y Harry?)

Distintos medios ingleses intentaron explicar las razones del quiebre de la relación entre las esposas de los hijos de Lady Di, donde incluso se hizo alusión a un episodio que habría ocurrido el día de la boda real entre Meghan y Harry.

En distintas oportunidades se ha calificado a la actriz como "déspota" y con un carácter difícil, lo que se acentuó al hacerse público que su asistente personal había renunciado. (Lee también: ¿Por qué renunció la asistente de Meghan Markle?)

Es por esto que el Palacio de Buckingham salió a desmentir los rumores a través de un comunicado que envió al medio británico The Mirror, lo que figura como un hecho inédito dentro de la realeza. 

"Esto jamás sucedió", comentaron funcionarios del palacio a The Mirror.

[Foto: Max Mumby / Indigo]

Leer articulo completo