17

nuevos articulos

martes, 4 diciembre 2018
Publicado por

Esto respondió Piñera al ser consultado sobre la rutina de Kramer

El mandatario chileno, Sebastián Piñera, fue consultado sobre la última rutina de Stefan Kramer en la Teletón que fue ampliamente cuestionada.

Diversos comentarios y críticas tuvo la última presentación del humorista, que tuvo como protagonistas a Sebastián Piñera, Luis Miguel y Julián Elfenbein, quienes fueron las víctimas de su imitación en esta oportunidad.

Durante el show de cierre de la Teletón 2018, Stefan Kramer encarnó al Presidente participando en un capítulo del programa de Chilevisión, "Pasapalabra".

En la representación, el humorista no dio ninguna respuesta correcta e ironizó con distintos temas, mostrando a un confundido "Sebastián Piñera", incapaz de contestar bien.

Al ser consultado sobre la rutina de Kramer durante un punto de prensa en el Cerro Santa Lucía, Piñera respondió que "me quedo con el buen resultado de la Teletón. Yo conversé con Mario Kreutzberger y con los organizadores y ellos estaban preocupados de no llegar a la meta, y yo recuerdo haberle dicho que Chile nunca va a dejar a la Teletón sola, que la Teletón le hace bien a Chile, le hace bien a los niños y jóvenes con dispacidad, pero le hace bien también al alma de nuestro país".

La Primera Dama, Cecilia Morel, también fue consultada sobre la rutina de Stefan Kramer, en una radio local de Puerto Montt, donde se encuentra con motivo de las actividades de celebración de Navidad de la zona. "La figura de los Presidentes hay que respetarla. El humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite una línea que se llama respecto", dijo.

 

[Foto: ]

Leer articulo completo