17

nuevos articulos

miércoles, 13 junio 2018
Publicado por

Doctor Soto se refirió al escándalo que lo sacó de la tv

A 9 meses de su salida del matinal Bienvenidos, el doctor Soto se refirió al polémico hecho que significó su despido del canal.

El médico Ricardo Soto reapareció en televisión en el programa de La Red, "Mentiras Verdaderas", luego de 9 meses desde su abrupta salida de Canal 13.

A finales de agosto del año pasado, el doctor salió del matinal tras un polémico capítulo, en el que recomendaba el uso de un derivado del cloro, el MMS, para desintoxicar el cuerpo, lo que significó una serie de críticas y denuncias al CNTV.

En la entrevista realizada por Eduardo Fuentes, Ricardo Soto se refirió al suceso que le significó su salida de la televisión y una serie de cuestionamientos por parte de la autoridades de salud.

"Hablé ingenuamente sabiendo que era un tema polémico y del que, por cierto, no estudié lo suficiente y de eso soy muy responsable… La normativa chilena vigente lo tiene prohibido. No es medicamento, es un producto. Yo me lanzo a hablar del tema sin tener experiencia alguna, jamás se lo he indicado a nadie … En buen chileno, yo me metí en la pata de los caballos”, afirmó. 

"Lo más doloroso fue haber percibido esa sensación de abandono, algo que hoy me doy cuenta que nace del ego, de una mente carente… Fue durísimo ver afectada a mi familia, la verdad es que no quiero volver sentir eso”, agregó.

Mira parte de la entrevista acá:

[Foto: lahora]

Leer articulo completo