17

nuevos articulos

Martes, 28 Febrero 2017
Publicado por

Donald Trump y su intención de volver a "ganar guerras"

El presidente de Estados Unidos promete un histórico aumento del gasto militar en 2018, el que dará a conocer durante su discurso de esta noche.

Todos saben que Estados Unidos tienen una gran potencia militar. Su gasto en este ámbito es 3 veces superior al de China y 7 veces más de lo que invierte Rusia. Pese a esto, el actual administrador de la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró que se reconstruirá al Ejército y que aumentará el presupuesto destinado para este punto, con el fin de lograr una defensa "más grande, mejor y más fuerte que nunca".

"Nadie se atreverá a cuestionar nuestro poder militar otra vez (...), creemos en la paz desde la fortaleza", expresó el magnate.

Asimismo destacó que el presupuesto está ligado a la seguridad pública y nacional, enfatizando que el incremento sería un 10% más de lo que se destina actualmente. Cabe mencionar que el año fiscal comienza en el mes de octubre, por lo que deberán concretar todos los ajustes durante los próximos meses, y así enviar los fondos solicitados por el republicano.

"Ya es hora de que Estados Unidos vuelva a ganar guerras", aclamó esta mañana Trump.

Leer articulo completo