17

nuevos articulos

jueves, 6 julio 2017
Publicado por

Trump reconoce posible intervención rusa en elecciones

Finalmente, el presidente Donald Trump reconoce que Rusia podría haber intervenido en las pasadas elecciones de Estados Unidos. 

La polémica ha durado meses, desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos. La posible intervención rusa en las elecciones que dejaron como ganador al magnate, es el gran fantasma que lo persigue y que incluso, hizo descender su popularidad en las encuestas.

Este jueves, en una conferencia en Polonia, Trump se refirió a los hechos y aseguró que cree que Rusia estuvo detrás de la intromisión de las elecciones de 2016 en Estados Unidos, "pudo haber sido otra gente en otros países" y que "nadie sabe en realidad", manifestó.

También agregó  que "creo que podría haber sido Rusia, pero creo que también pudieron ser otros países. Esto lleva ocurriendo mucho tiempo" aseveró. 

Cabe recordar que James Comey, ex director de la FBI fue quien denunció esta situación, asegurando ante el Senado que "no hay duda alguna de que Rusia intervino en las elecciones".

En la conferencia, el mandatario además aprovechó de criticar nuevamente a los medios de comunicaciones como CNN y NBC y llamó a Rusia a dejar de respaldar a Siria e Irán, invitándolos a que juntos hagan frente al  enemigo que tienen en común: el terrorismo yihadista.

[Foto: univision.com]

Leer articulo completo