17

nuevos articulos

lunes, 26 noviembre 2018
Publicado por

¿Por qué se mudarán Meghan y Harry?

Los duques de Sussex, Meghan y Harry se mudarán a la Casa de Frogmore a comienzos del próximo año, lo que ha levantado una serie de especulaciones en la prensa británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle abandonarán la Casa de Nottingham a comienzos del año que viene para instalarse en Frogmore, según confirmó el Palacio de Kensington.  "El duque y la duquesa de Sussex, que se preparan para la llegada de su primer hijo, quieren mudarse a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor, a comienzos del año que viene", dice el comunicado.

Esta residencia está ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, y fue el mismo lugar en donde se celebró la fiesta de matrimonio de los duques de Sussex. Entre muchas otras comodidades, la casa cuenta don diez habitaciones, una sala de yoga y un gimnasio.

Esta noticia se conoce luego de que en las últimas semanas corrieran una serie de rumores sobre el comportamiento de Meghan Markle dentro del Palacio, donde incluso el Daily Mail denominó su llegada a la familia real como "El huracán Meghan".

El carácter fuerte de la ex actriz de "Suits" y sus faltas al protocolo de la realeza, podrían haber sido algunos de los factores que habrían provocado más de una molestia dentro de la familia. De echo, de acuerdo a un artículo publicado por The Sun, la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton se habría desgastado durante los últimos meses, lo que también habría generado conflictos entre los príncipes William y Harry.

Cabe destacar también que hace algunas semanas la asistente de la ex actriz de "Suits" renunció, al parecer por una falta de entendimiento con la duquesa de Sussex: ¿Por qué renunció la asistente de Meghan Markle?

[Foto: NBC News]

Leer articulo completo