17

nuevos articulos

miércoles, 16 mayo 2018
Publicado por

Dra. Carmen Moren: Pionera de la belleza sin cirugía

Por: Ana María López

Las páginas de Revista Cosas siguieron la brillante carrera de la Dra. Carmen Moren durante estos últimos doce años en múltiples reportajes, mostrándonos no sólo a la profesional que se tituló como la mejor alumna de su promoción en la Universidad de Chile, o a la pionera de los tratamientos no invasivos aprobados por la FDA, que siguen marcando pauta en la prestigiosa clínica que lleva a su nombre. O a la mujer emprendedora que llevó adelante su sueño de crear una clínica de avanzada en esta área, con tesón e ideas muy claras También conocieron su amor por enseñar durante más de una década a sus pares los secretos en la aplicación de productos rejuvenecedores, con responsabilidad médica y ética. Y admiraron su deseo eterno de seguir estudiando, que hoy la tenían cautivada en el diplomado en estética y filosofía que seguía en la Pontificia U. Católica.

Alegre, cálida, optimista y reconocida también por su natural elegancia, nos dio una última entrevista para la edición Especial Madres hace sólo unas semanas. Allí compartió con dos de sus cinco hijas la felicidad de ser mamá y una mujer exitosa en lo suyo. Las palabras que finalmente les dedicó tienen hoy un profundo significado, después de su inesperada partida, en Barcelona, donde asistía a un congreso de su especialidad:

“Somos muy afortunadas… la vida nos ha favorecido con la posibilidad de tener una linda familia, con servir a las mujeres en este campo tan lleno de cariño y agradecimiento mutuo. Realmente somos muy afortunadas”.

  

Leer articulo completo