17

nuevos articulos

martes, 6 noviembre 2018
Publicado por

Dra. Daniela Acuña: Pionera en Chile en tratamientos médicos estéticos mínimamente invasivos

Con más de seis años de especialización en Europa y más de dos mil tratamientos mínimamente invasivos realizados en Chile, la Dra. Acuña se ha convertido en referente a nivel nacional en belleza y Antiage.

La Dra. Daniela Acuña, médico cirujana oftalmóloga, fellowship cirugía plástica ocular, es experta en tratamientos médicos estéticos mínimamente invasivos faciales y corporales. Única en Chile con certificación GyCO, se especializa en tratamientos poco invasivos, es decir ambulatorios, sin pre o post operatorio, sin dolor post intervención y sin complicaciones importantes.

Con GyCO se puede realizar distintos tratamientos, tales como lifting facial sin cirugía, rejuvenecimiento de párpados, levantamiento de glúteos, reducción de grasa abdominal, modelado de cintura, tratamiento para caída del cabello, reducción de papada, rosácea, entre muchos otros.

En una cirugía convencional se hacen grandes incisiones (o cortes) a través de la piel, músculos y otras capas del cuerpo. Cuando la gente piensa en cirugía, lo que ve es a un cirujano con un bisturí y otros instrumentos quirúrgicos para cortar, extraer o reparar el cuerpo. Las técnicas GyCO que emplea la Dra. Acuña son mínimamente invasivas, por lo que los pacientes no sienten dolor durante o post intervención, los resultados se comienzan a ver de inmediato y la recuperación es muy rápida, por lo que la mayoría de los pacientes puede retornar a su vida cotidiana de inmediato.

“A diferencia de las cirugías, en mis tratamientos no hay suturas de por medio, heridas o cicatrices post intervención”, afirma la doctora.

Para poder realizar estos tratamientos, no solo se requiere una técnica perfecta, sino, además, buen gusto y un sentido de la estética muy desarrollado. Esta técnica la realizan muy pocos médicos a nivel mundial, se realiza con la propia sangre del paciente, de esta se aísla una célula muy específica la cual, a través de microinyecciones en sitios muy especificos determinados, se va moldeando y modelando distintas partes del cuerpo y rostro, siempre intentado potenciar la belleza natural que todos tenemos.

La Dra. Acuña ya ha hecho más de dos mil tratamientos GyCO en Chile, tanto faciales como corporales, por lo que posee una gran experiencia y manejo en este tipo de intervenciones que realiza tanto en su clínica en Concepción como en Santiago. En la primera, ha recibido pacientes de todo Chile y también del extranjero.

Para ofrecer un servicio aún más integral a sus pacientes, la Dra. creó un salón de belleza y arte, dirigido por el talentoso, reconocido estilista y artista de la prestigiosa marca REDKEN, Paul Escobar. Paul cuenta con un gran sentido de la estética y talento privilegiado, manteniendo múltiples certificaciones y entrenamientos que pocos estilistas en Chile poseen, entre sus cursos destacan algunos como Hair Color Authority, Redken Specialist, Redken Blonde Authority, Redken Training, Redken Barbers and Brews y certificaciones como Certified Haircolorist y Certified Balayage.

La Dra. Acuña ha pensado en todo para que la experiencia sea única, por lo que además, en Concepción la clínica cuenta con chofer y convenio con los mejores hoteles de la región.

Para conocer más sobre nuestros exclusivos tratamientos síguenos en redes sociales:
Instagram: @clinicadradanielaacuna,
Facebook: clinicadradanielaacuña
Además, puedes contactarnos a nuestros teléfonos 41-3834304 41-3834354 o al WhatsApp +56 9 4010 7761.
Con más de seis años de especialización en Europa y más de dos mil tratamientos mínimamente invasivos realizados en Chile, la Dra. Acuña se ha convertido en referente a nivel nacional en belleza y Antiage.

Leer articulo completo