17

nuevos articulos

lunes, 6 agosto 2018
Publicado por

El drástico cambio de look de Mariana Di Girolamo

La actriz Mariana Di Girolamo sorprendió con una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un sorprendente cambio de look.

La protagonista de la exitosa teleserie de Mega, "Perdona nuestros pecados", le dijo adiós a su personaje de María Elsa con un corte de pelo radical.

Luego de un par de semanas de terminar las grabaciones de la teleserie, Mariana Di Girolamo se encuentra preparando un nuevo personaje, que será parte de una película del director chileno Pablo Larraín.

Se trata de "Ema", cinta que comenzará a grabarse este lunes y que también contará con la presencia del destacado actor mexicano Gael García Bernal, quien será pareja de Mariana Di Girolamo.

Según relató el director a Culto de La Tercera, la película tratará el tema de la adopción, pero desde el punto de vista de los padres.

Ema Mañana comenzamos en Valparaíso el rodaje de "Ema", la nueva película del realizador Pablo Larraín @pablofabula en la que tendré el honor de actuar junto a @gaelgarciab y un tremendo elenco y equipo. Gracias vida. A volar!! 🙌🏼 (Ver noticia en mi bio)

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo) on

Leer articulo completo