17

nuevos articulos

martes, 4 diciembre 2018
Publicado por

Nespresso presenta cafés inspirados en el estilo de vida parisino

Festive: Parisian Gourmandise es el nombre de los nuevos cafés de Edición Llimitada de Nespresso, inspirados en el estilo de vida y sabor parisino, que anima a los amantes del café a disfrutar de momentos de indulgencia durante el periodo de las celebraciones de fin de año. Las tres variedades de café que componen esta edición, estarán disponibles a partir del 14 de noviembre de 2018, en todas las boutiques y pop up store de la marca, además de venta online; y cuentan con un diseño exclusivo, realizado por la renombrada diseñadora de interiores, India Mahdavi.

En todo el mundo, el periodo de las celebraciones de fin de año es una instancia que une a las personas y está llena de vida, colores y sabores especiales. Es un momento de indulgencia y opulencia, y ninguna ciudad es mejor que Paris para darle vida a este tiempo. En asociación con la renombrada diseñadora de interiores, India Mahdavi, Nespresso celebrará esta temporada con el lanzamiento de su colección Festive de edición limitada, inspirada en Paris Gourmandise, que incluye deliciosos cafés, únicos, ideados especialmente para esta temporada.

Los cafés que componen esta edición, se centran en los sabores tradicionales de la pastelería parisina, que incluye macarons y praliné. Y nadie encarna mejor este icónico arte, que India Mahdavi, quien ha sido la encargada de diseñar las cápsulas y sleeves de esta gama. Con sede en Paris, Mahdavi ha creado algunos de los espacios más modernos y emblemáticos del mundo como The Gallery en Sketch en Londres, Jean François Piège en París y APT en Nueva York.

Cada creación ha sido tratada como una verdadera pieza de alta costura. La influencia de Mahdavi, en esta edición limitada de Nespresso es evidente en los tonos pasteles y diseños lúdicos. Con esto, la artista logró crear una colección ideal para los más exigentes y aficionados al café y al diseño.

Variations Paris Macaron, Variations Paris Praline y Paris Black son las tres variedades que componen esta edición de fin de año, que logra capturar sabores franceses por excelencia, transportando a los amantes del café de todo el mundo a una pastelería parisina, con solo apretar el botón de una máquina Nespresso.

Festive: Parisian Gourmandise invita a vivir un momento de calidad y disfrutar de una pausa envolvente en sabores y aromas únicos, de la mano de Nespresso, con las siguientes cápsulas:

Variations Paris Macaron

Perfil del sabor: Combinación armónica de notas de cereal del Livanto con un sutil y dulce sabor a almendra, emblemático de la masa de los macarons.

Intensidad: 6

Variation Paris Praline

Perfil del sabor: Este espresso con sabor, combina la redondez de la base del Livanto con un delicado sabor a avellanas tostadas, realzado por un toque de dulzura de caramelo. Una mezcla armoniosa que recuerda el postre praliné.

Intensidad: 6

Paris Black

Perfil del sabor: Es una mezcla muy aromática de Arábicas, realzada por Robusta. Exhibe notas de cereal y frutos secos, en una textura de almibar, combinada con tonos especiados y leñosos. Una verdadera experiencia parisina, digna de los mejores lugares de café en Paris.

Intensidad: 9

La nueva edición limitada de Nespresso, Festive: Parisian Gourmandise, estará disponible en las boutiques de la marca, pop up store y venta online, a partir de $539 de 2018 y hasta agotar stock.

Leer articulo completo