17

nuevos articulos

Martes, 7 febrero 2017
Publicado por

El aro 3: el terror ahora es digital

La nueva entrega de la saga de terror llega 12 años después de su antecesora, esta vez, con un giro hacia lo digital. 

La primera vez que la pequeña Samara Morgan llegó a la pantalla grande sorprendió a todos con la historia escalofriante que traía consigo. Siete días era el tiempo en que la persona que viera el perturbador VHS  que protagonizaba la niña de 12 años, moriría. Hoy, 15 años después de la primera entrega y a 12 de la segunda parte, ambas protagonizadas por la, hasta ese momento, desconocida actriz australiana Naomi Watts, volvemos a contar los clásicos siete días. Sin embargo, el video ya no se presenta en el formato VHS de antaño, la era digital ha hecho que el terror también se modernice, esta vez, se trata de un video en digital, que provocará el pavor de los espectadores y que además oculta detalles que antes habían pasado desapercibidos.  

Cabe recordar que la primera película estrenada en 2002 recaudó US$ 249 millones, se trataba de un remake de la cinta japonesa Ringu, su versión estadounidense fue dirigida por el director Gore Verbinski, quien cuenta en su curriculum con la exitosa saga de Disney Piratas del Caribe, esterilizada por Johnny Depp. Esta vez, la tercera parte de la cinta estará dirigida por el realizador español Francisco Javier Gutiérrez y será protagonizada por la actriz y modelo italiana Matilda Lutz y el intérprete inglés Alex Roe. Mientras que el personaje de la pequeña Samara Morgan estará a cargo de la contorsionista y actriz Bonnie Morgan, quien coincidentemente, lleva el mismo apellido que su lúgubre personaje de larga cabellera negra.

El primer adelanto de la cinta se liberó en agosto del año pasado y cuenta con una fotografía y escenas tan escalofriantes como las de la primera entrega. Te invitamos a revisar el trailer en el siguiente link. 

[Foto: youtube]

Leer articulo completo