17

nuevos articulos

Martes, 18 Abril 2017
Publicado por

Emiten orden de arresto contra Luis Miguel

La justicia estadounidense decretó orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse a comparecer ante los tribunales en reiteradas ocasiones

Tras de la demanda interpuesta por su ex representante William Brockhaus, por incumplimiento de contrato, Luis Miguel se ha negado en reiteradas oportunidades a compadecer ante la justicia, la última fue este pasado lunes 17 de abril. Finalmente, una jueza de Los Angeles, Estados Unidos, decidió emitir una orden de arresto contra el cantante.

Según información publicada por la cadena Univisión, la magistrado dictaminó que el cantante mexicano deberá ser localizado y arrestado de inmediato. El pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al llamado "Sol de México" que si no se presentaba en la audiencia de este lunes, se procedería a solicitar su detención.

La demanda de Brockhaus considera una compensación de más de un millón de dólares por deudas pendientes y pagos extras. El ex representante, ya había ganado una demanda en 2016 contra el cantante, por más de US$1,4 millones por honorarios, pero alega que nunca pudo cobrar esa cantidad.

La abogada de Brockhaus, Amy Messigian,declaró a Univisión que "Ha sido increíblemente difícil dar con sus activos".

[VIDEO] Link en Bio

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

 

[Foto:telemundo.com]

Leer articulo completo