17

nuevos articulos

viernes, 30 noviembre 2018
Publicado por

El enojo de Donald Trump en cumbre G20

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en Buenos Aires participando en la cumbre del Grupo de los 20, el principal foro internacional para la discusión de temas económicos, financieros y políticos.

Este viernes comenzó la cumbre de dos días en donde los líderes de 20 países se reunirán para abordar los temas de relevancia mundial para la economía global.

El grupo está compuesto por la Unión Europea (como ente) y 19 países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Turquía.

Famoso por su carácter fuerte e impredecible, Donald Trump volvió a ser el protagonista durante el encuentro que tuvo con homólogo en Argentina, Mauricio Macri. En la reunión, mientras el mandatario argentino agradecía la visita y apoyo de Estados Unidos en momentos difíciles, Trump se quitó el audífono de la traducción.

"Entendí mejor en su idioma que a través de a interpretación", dijo el polémico mandatario quitándose el audífono de la oreja y dejándolo a un lado.

Cabe destacar que esta es la primera visita de Trump a Argentina desde que asumió como presidente de Estados Unidos.

Mira el momento acá:

[Foto: Vox]

Leer articulo completo