17

nuevos articulos

miércoles, 14 junio 2017
Publicado por

Especial piel: ¿Qué estás haciendo mal?

Las cremas, lociones, serums u otros tipos de tratamiento, sin duda que cumplen con su cometido a no ser que estés realizando malas aplicaciones o que pases por alto instrucciones y recomendaciones.

SOLO PARA OJOS
Un error que se suele cometer es usar productos específicos para una zona, en otra. Las características de cada área son distintas, por lo que sus necesidades también lo son. Por ejemplo, un contorno de ojos está hecho específicamente para eso, ya que la piel en esa zona es más delicada y fina.

TIPOS DE PIEL
Claramente, no todos los productos son para todas las personas. Elegirlos bien dependerá de las necesidades que tenga tu rostro. Por ejemplo, si tu piel es seca, no puedes usar los que estén recomendados para las oleosas. Lo mismo ocurre si presentas problemas como la rosácea. Para evitar equivocarte, déjate asesorar por expertos.

CUESTIÓN DE FORMA
Frotar fuertemente tu rostro para aplicar un producto solo logra dañar tu piel, ya que se va perdiendo elasticidad. Las recomendaciones son realizar masajes suaves e, incluso, mediante pequeños toques. ¡Nada de agresiones!
La correcta forma de usar un tratamiento en los ojos es de adentro hacia fuera. En el resto de la cara es al revés.

[Foto: Vix]

Leer articulo completo