17

nuevos articulos

miércoles, 7 noviembre 2018
Publicado por

El esperado regreso de las Spice Girls

Hace algunos días las Spice Girls confirmaron su regreso a los escenarios en una gira que contará con seis conciertos en distintos países.

Tras meses de rumores sobre su vuelta, el exitoso grupo británico de los 90 anunció una gira que pasará por Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio).

El grupo formado por Mel B, Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, regresa tras 20 años fuera de los escenarios, luego de haberse separado en el año 2000. Sin embargo, Victoria Beckham no será parte de esta gira.

"No me uniré a mis chicas en el escenario otra vez, pero ser una de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en esta nueva gira”, escribió la diseñadora de modas.

Cabe recordar que la última vez que se juntaron las cinco fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

La noticia del regreso de las Spice Girls ha encantado a miles de fanáticos, e incluso a algunas celebridades, quienes han compartido a través de sus redes sociales su emoción por este anuncio, como fue el caso de la cantante Adele y la actriz Millie Bobby Brown.

View this post on Instagram

Amamos ❤️💥 ¡El anuncio del regreso de las #SpiceGirls nos encanta a todos! Incluso a las superestrellas, como es el caso de la actriz de #StrangerThings @milliebobbybrown quien compartió este video bailando al ritmo de #spiceupyourlife #hollywood

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

Leer articulo completo