17

nuevos articulos

jueves, 5 abril 2018
Publicado por

¿Cómo espiar a tus contactos de WhatsApp?

Se trata de una aplicación que permite a los usuarios espiar las cuentas de WhatsApp de sus contactos, que ha generado una gran polémica.

La aplicación llamada ChatWatch, incluye dentro de sus funciones la opción de saber con qué frecuencia un determinado contacto ingresa o sale de WhatsApp.

Además, la aplicación permite hacer un análisis de los contactos que estuvieron conectados a la misma hora, lo que podría revelar con quién ha estado hablando cada uno.

Sin embargo, ChatWatch estuvo disponible por un muy corto tiempo para Android e iOs, porque Apple y Google consideraron que violaba algunas normas de privacidad y la bajaron del catálogo.

Lo que la aplicación hace, es revisar la "última hora de conexión" del usuario y el indicador "en línea", para luego hacer un historial de las conexiones de los contactos seleccionados. 

Al parecer, la aplicación también podría conocer los datos del uso de WhatsApp en aquellos celulares en los que los usuarios han desactivado el ticket de "leído" o la "última hora de conexión".

“Utiliza ChatWatch para monitorear la actividad de WhatsApp de tus amigos, familia o empleados, incluso cuando su ‘última conexión’ haya sido ocultada”, dice el sitio de la aplicación.

[Foto: softonic.com]

Leer articulo completo