17

nuevos articulos

jueves, 13 septiembre 2018
Publicado por

Esta sería la razón del quiebre entre Mayte y Alexis

Una de las mejores amigas de Mayte Rodríguez, se refirió al término de la actriz con Alexis Sánchez, dando a conocer cuál habría sido la verdadera razón.

Tras el quiebre amoroso entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, comenzaron a circular distintos rumores sobre las razones del término, entre ellos, algunos que involucraban a la actriz con uno de los integrantes de Calle 13.

Luego de esto, la hija de Carolina Arregui se fue por unos días a Pichilemu para descansar en la casa de Trinidad Segura, una de sus mejores amigas. En una conversación con el programa "Intrusos", la surfista contó la verdadera razón del quiebre de la relación.

"La Mayte está bien, relajada, es una de mis mejores amigas y la invitamos porque toda la gente está hablando de ella, entonces se vino a despejar un poco", afirmó Trinidad.

Con respecto a las razones que tuvieron ambos para terminar con el pololeo, la surfista expresó que "han inventado mil cosas y es tan simple, fue la distancia. No se pudo no más... Las cosas no funcionaron, pero terminaron en súper buena onda. A ella le está yendo increíble y a él también, entonces no se pudo ir al otro lado del mundo".

Hasta hoy, Mayte Rodríguez no se había querido referir al tema, pero el programa "Intrusos" logró hablar con ella, a quienes comenzó diciendo que "ustedes saben que yo no hablo de mi vida privada", agregando que "ahora quiero estar tranquila".

[Foto: LUN]
Leer articulo completo