17

nuevos articulos

jueves, 26 abril 2018
Publicado por

¿Estrías? Este es el secreto de Kim Kardashian

Muchos se preguntan cómo atenuar las estrías, y ahora fue Kim Kardashian quien compartió su secreto sobre cómo disminuirlas.

Una buena noticia para quienes quieran atenuar las estrías, es que existe una forma muy económica para lograrlo. O al menos así lo asegura Kim Kardashian, quien compartió en las historias de Instagram, su secreto infalible.

"Este es mi secreto para eliminar las estrías por menos de 15 euros", escribió la empresaria, con un link que derivaba en su página web, donde explicaba de qué se trataba.

"Hace que mi piel brille y tiene múltiples beneficios. Si tienes cicatrices o estrías, basta con masajear el aceite en esa área un par de veces al día". En ese mismo post, Kim hablaba del Bio-Oil como el "salvavidas" de sus embarazos y, aseguraba, "lo aplicaba como una loca".

De esta forma, Kim Kardashian explicó cómo el Bio-Oil había sido su "salvavidas" durante sus embarazos, producto que según ella "lo aplicaba como loca".

A pesar de que las estrías no se puedan borrar completamente, si existen fórmulas para atenuarlas y mejorar su aspecto, de modo en que se noten menos y pasen más desapercibidas.

HAPPY SUNDAY 📷 KANYE

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

[Foto: notitarde.com]

Leer articulo completo