17

nuevos articulos

martes, 12 junio 2018
Publicado por

Ex de Anthony Bourdain rompió el silencio tras su muerte

A pocos días de la inesperada muerte del chef estadounidense, Anthony Bourdain, su ex mujer le dedicó emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

La ex mujer del fallecido cocinero, Ottavia Busia, compartió un emotivo mensaje sobre la hija que tuvieron juntos y que hoy tiene 11 años, Ariane Bourdain.

“Nuestra pequeña niña tuvo su concierto hoy. Estuvo increíble. Tan fuerte y valiente. Usó las botas que le compraste. Espero que estés teniendo un buen viaje, donde sea que estés”, escribió junto a una foto de su hija sobre el escenario.

La niña de 11 años, actuó el domingo pasado en un concierto de música en Nueva York, solo dos días después de la muerte de su padre.

Cabe destacar que Anthony Bourdain y Ottavia Busia se habían separado en 2016, tras 9 años de matrimonio. “Mi esposa y yo tenemos y hemos tenido vidas separadas desde hace muchos años… Acá no hay drama. Nos llevamos muy, muy bien, y realmente no hay ningún gran cambio en nuestras vidas”, fueron palabras de Bourdain a la revista People en 2016 tras la ruptura.

[Foto: sheknows]

Leer articulo completo