17

nuevos articulos

viernes, 6 octubre 2017
Publicado por

Felipe Braun y su furia contra los periodistas

El actor Felipe Braun reveló su opinión respecto a los periodistas de farándula en el programa de radio "Súbela Radio".

La relación entre Felipe Braun y la farándula chilena nunca ha sido tan buena. Esto quedó evidenciado en 2014 cuando un periodista del programa "Primer Plano" intentó preguntarle sobre su ex pareja, la actriz Mane Swett, y el actor le quitó el micrófono enfurecido. 

Han pasado tres años desde el día de furia de Felipe Braun con la farándula, y ahora el protagonista de la teleserie "La colombiana", vuelve a estar en la polémica, tras su paso por un programa de radio, en el que respondió a varias preguntas con mucha sinceridad. 

“Si dependiera de ti, ¿erradicarías la farándula de Chile?”, preguntó el periodista Humberto Sichel. Braun lanzó los dardos respondiendo que “los metería presos. Metería presos a cada uno de esos desgraciados. Los odio profundamente”.

Además de eso agregó que “creo que nos deberían pagar derechos. Como Chile Actores nos cobra por actuar, ellos deberían ponernos ahí. Porque en realidad da lo mismo la noticia que inventen, cualquier copucha, porque inventan, además, absolutamente mentiras, y con eso arman una noticia y pueden dedicarte un capítulo entero. Y venden, y vende caro”.

Leer articulo completo