17

nuevos articulos

martes, 7 agosto 2018
Publicado por

Fernando Villegas: "La cosa era destruirme"

Tras una semana de la publicación de The Clinic por acoso sexual y maltrato laboral en su contra, Fernando Villegas apareció públicamente por primera vez.

Este lunes el sociólogo dio una entrevista a la Radio Touch, en la que se refirió a las acusaciones en su contra de acoso sexual y maltrato laboral.

En la conversación, Villegas contó cómo ha sido esta semana, luego de que las denuncias se hicieran públicas, asegurando que "en mi vida he visto una máquina de odiosidad, iniquidad y miseria como esta".

"Esto es tan grande, tan malicioso, tan letal porque alguien quiso liquidarme completamente... La cosa era destruirme completamente, que yo perdiera mis pegas, cosa que lograron".

"Aquí se trataba de sacar de los medios de comunicación a una persona que ha sido uno de los más duros y potentes adversarios contra el progresismo".

Fernando Villegas también confesó que esta era una situación que "veía venir. Tenía una sensación clarísima que tarde o temprano este mundo, llamémoslo de progresismo (...), iba a entrar en alguna clase de concertación tácita para reventarme. No sabía por dónde iba a estallar, pero lo sentía y se lo advertí incluso a mi familia".

Para finalizar, el escritor agradeció "las muestras de apoyo" de personas que lo conocen y que no lo conocen, y anunció que levantará un medio de comunicación que tratará diferentes aspectos de actualidad.

Cabe agregar que las hijas de Fernando Villegas, Mariana y Florencia, escribieron una extensa carta de apoyo en defensa de su padre, que publicaron a través de sus redes sociales.

Leer articulo completo