17

nuevos articulos

martes, 9 enero 2018
Publicado por

Fire and fury: Las polémicas verdades de Donald Trump

El periodista Michael Wolff, es el autor de "Fire and fury" (Fuego y furia), el polémico libro que entrega detalles sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La publicación del libro sobre el primer año de presidencia de Donald Trump ha causado revuelo a nivel mundial, y sobre todo en la Casa Blanca, quienes han tenido que salir a desmentir una serie de revelaciones que Wolff detalla en sus páginas.

Aquí te mostramos las confesiones más polémicas de Michael Wolff, que lo han llevado a ser cuestionado en su reporteo y que han llenado de furia al mandatario estadounidense y a su círculo más cercano.

Trump no quería ganar las elecciones

Según asegura Wolff en su libro, el ex jefe de estrategia política del mandatario, Steve Bannon, habría confesado que Trump esperaba aprovechar su derrota para fortalecer su marca y conseguir más riqueza y fama. De hecho, cuando se conocieron los resultados, pasó de sentirse "desconcertado" e "incrédulo", a ser "un Trump horrorizado".

Ivanka Trump se burla de su padre

"Ella trataba a su padre con un grado de desapego, incluso de ironía, yendo tan lejos como para burlarse de su cabello con los demás. A menudo describía a sus amigos la mecánica detrás del peinado", asegura Wolf en el libro.

Incapacidad para gobernar

Wolff retrata a Trump como un hombre indisciplinado, con el temperamento de un niño, que pasa las noches comiendo hamburguesas en la cama, mirando televisión y hablando por teléfono con sus amigos. El periodista asegura que todos los cercanos dudan de su capacidad para gobernar.

Michael Wolff es un periodista de 64 años que ha a lo largo de su carrera ha recibido premios y también críticas por no ajustarse exactamente a la información.

Leer articulo completo