17

nuevos articulos

lunes, 12 marzo 2018
Publicado por

La foto de "China" Suárez y Benjamín Vicuña que confundió a todos

El fin de semana pasado, comenzó a circular por las redes sociales una foto de "China" Suárez y Benjamín Vicuña que hizo pensar a todos que se habían casado. ¿Cuál es la verdad detrás de esta imagen?

El domingo pasado, distintos medios argentinos anunciaron que María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se habían casado en Carmelo, Uruguay.

La información empezó a viralizarse luego de que un cercano a la pareja compartiera una foto en Instagram donde la pareja aparecía en una Iglesia, y "China" Suárez vestida de blanco y con un ramo de flores en las manos.

El rumor que circulaba era que la pareja había contraído matrimonio luego de bautizar a su hija Magnolia, quien nació hace poco más de un mes.

El periodista argentino Ángel de Brito, desmintió la noticia explicando que las fotos corresponden al bautizo de Magnolia, y asegurando que el matrimonio será en primavera.

¿Matrimonio? La bella foto de @sangrejaponesa y @benjavicunamori que generó rumores en los medios. La realidad es que se trata del #bautizo de la pequeña #Magnolia, aunque la ceremonia de #matrimonio está cada vez más cerca. #chinasuarez

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

Leer articulo completo