17

nuevos articulos

lunes, 26 noviembre 2018
Publicado por

Fotografías con Iphone: Consejos para lograr imágenes perfectas

Modo retrato, control de profundidad, mejor calibración de colores, negros más intensos, tonos más vivos y reales, zoom, mayor definición. Esas son algunas de las características de la herramienta de fotografía de los nuevos iPhone. Lo que no todos tienen claro es cómo sacarle provecho precisamente a esta mejoras tecnológicas.

Aquí te contamos, por ejemplo, como el iPhone XR, puede convertir a cualquier usuario en todo un profesional de las imágenes, tanto en fotografías como en videos.

–Control de profundidad

si bien el modo retrato permite ajustar la profundidad de campo antes de tomar una fotografía, esta vez también se puede hacer una vez capturada. Para lograrlo, se debe ir a la herramienta “editar”. Luego se debe arrastrar el deslizante Control de profundidad. Lo mejor es que también sirve para las selfies.

–Smart HDR

Conocidas son las mejoras tecnológicas de la nueva generación de iPhone, como sus sensores más rápidos, algoritmos avanzados y un ISP mejor. Smart HD es otras de ellas y permite resaltar luces y sombras en una fotografía. No se requiere de nada para activar esta función ya que viene predeterminado.

–Zoom de pantalla

La pantalla del iPhone XR es la LCD más grande en la historia de la marca lo que sin duda puede ser una excelente herramienta a la hora de fotografiar o editar, incluido el Zoom de pantalla.

– Autovídeos

Pero no solo las fotografías quedarán de excelente calidad sino también los videos. Además de la estabilización de imagen, la cámara TrueDepth frontal del iPhone XR admite una escala dinámica extendida en vídeo de hasta 30 cuadros por segundo.

Leer articulo completo