17

nuevos articulos

viernes, 30 noviembre 2018
Publicado por

Fran García-Huidobro podría dejar CHV

Según algunos rumores que circulan en la farándula, Fran García-Huidobro podría dejar Chilevisión para incorporarse a Canal 13.

Esta jornada ha sido movida en cuanto a las noticias de la industria televisiva, luego que se hiciera pública la renuncia de Diana Bolocco a Canal 13.

Este fue un tema que se habló en los matinales durante la mañana de este viernes, especialmente en el "Muy buenos días" de TVN, donde comentaron extensamente la renuncia de la menor de las hermanas Bolocco.

En este contexto, Ignacio Gutiérrez, íntimo amigo de Francisca García-Huidobro, aseguró que además de Diana Bolocco, otra importante conductora dejará su histórica casa televisiva para partir a otro canal.

Si bien no especificó de quién se trata, adelantó que cuando esta noticia se haga oficial se transformará en el "escándalo de la semana", haciendo alusión a uno de los espacios emblemáticos de Primer Plano.

 

Tras esto, el panelista Hugo Valencia explicó que se trataría de Fran García-Huidobro. Junto con esto, según fuentes del sitio de noticias Glamorama, de hacerse realidad la incorporación de la Dama de Hierro a Canal 13, sería ella quien estaría frente a la gala del próximo Festival de Viña, además de la conducción de "La Movida del Festival".

Sin embargo, esta noticia aún no ha sido confirmada por nadie por lo que hasta el momento, solo son rumores.

Te invitamos a leer la última entrevista completa que le hicimos a Fran García Huidobro acá: "Quiero a los hombres, pero no los necesito"

[Foto: ]

Leer articulo completo