17

nuevos articulos

martes, 4 diciembre 2018
Publicado por

¿Por qué fue detenido Mauricio Pesutic?

El actor chileno, Mauricio Pesutic, protagonizó una escandalosa jornada en su tierra natal, Punta Arenas, que terminó con su detención.

Según los detalles entregados por el diario El Pingüino, el actor que interpreta a Mario Verdugo en "Mentiras Verdaderas", fue detenido por Carabineros tras un altercado que protagonizó en el Café Tapiz, un local ubicado en el centro de Punta Arenas.

De acuerdo a lo publicado por el medio magallánico, fue "cerca de las 20 horas del sábado, cuando el actor ingresó al Café Tapiz, de calle Roca, a pocos metros de Lautaro Navarro, donde según testigos ingresó bajo los efectos del alcohol".

"Yo soy quien preparo los jugos y cafés, y este señor llegó y se paró en la barra pidiendo la carta. Se le dijo que enseguida, pero el dijo que la quería de inmediato y le pegó a la barra. Yo le dije que no puede tratarnos así y ahí fue que me empezó a insultar con groserías. Le dije a mi compañera que no lo atienda y que se vaya. Seguí haciendo los jugos y el tomó unas bandejas con loza y me las tiró, pero cayó a un lado. Le pedí a mi compañero que lo sacara, forcejearon un poco", expresó Wendi Vanesa Duque sobre lo ocurrido, según consigna El Pingüino.

"Cuando se iba, mi compañero lo siguió y llamó a Carabineros, que nos tomó la declaración y lo detuvieron. Él en todo momento nos miraba señalando que era nuestra obligación atenderlo rápido, y para nosotros era un cliente como los demás que habían. Sentimos discriminación por la forma que nos trató, incluso a mi compañero le dijo que se vaya a su país", agregó.

Luego de lo ocurrido, Carabineros detuvo a Mauricio Pesutic y lo trasladó hasta el Hospital Clínico de Magallanes a constatar lesiones. Quedó a disposición de la Fiscalía para enfrentar a la justicia por el delito de daños.

[Foto: Glamorama]

Leer articulo completo