17

nuevos articulos

jueves, 27 diciembre 2018
Publicado por

El futuro laboral de Millaray Viera

La joven comunicadora, Millaray Viera, dejará el matinal de Mega para trasladarse a Chilevisión, donde estará a cargo de la conducción de "Sabingo".

El miércoles pasado fue el último capítulo de Millaray Viera en el "Mucho Gusto", instancia que aprovechó para despedirse en pantalla de quienes fueron sus compañeros de trabajo durante seis meses.

La despedida estuvo llena de emoción, momento en que la panelista aseguró que "estoy muy feliz acá, pero tengo sueños por los que luchar y riesgos que tomar, muchas gracias".

Tras la salida de Millaray Viera de Mega, este jueves se confirmó su ingreso a Chilevisón, donde se hará cargo de "Sabingo" y otros proyectos.

"Se desempeñará como conductora del programa de entretención de los fines de semana, Sabingo, entre otros proyectos. Esperamos que siga creciendo junto a nosotros con las ganas, entusiasmo y la alegría que la caracteriza", informó CHV.

Cabe recordar que Millaray Viera estuvo durante seis meses en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, donde formó fuertes vínculos con sus compañeros de trabajo.

Te recordamos esta entrevista que le hicimos a la joven comunicadora en julio de este año Millaray Viera: Su gran retorno

Leer articulo completo