17

nuevos articulos

Martes, 14 febrero 2017
Publicado por

George Clooney será padre por primera vez a los 55 años

El actor estadounidense de 55 años será padre de gemelos junto a su esposa, la abogada especializada en derechos humanos Amal Alamuddin.

Comenzó como un rumor en Hollywood, uno de los galanes más cotizados sería padre de dos pequeños. Los primerizos padres, Clooney de 55 años y Alamuddin de 39 años, se casaron el 2014 en una romántica ceremonia en Venecia. La feliz noticia fue confirmada por la presentadora del programa The Talk, de la cadena CBS "Beyoncé no es la única estrella que está esperando gemelos. Hay que felicitar a George y Amal Clooney", declaró.

Los protagonistas de la noticia no se han referido mucho al tema, sin embargo la madre del actor y ex reina de belleza, Nina Clooney  de 87 años, ha manifestado "Estamos muy contentos por George y Amal. Estuvimos con ellos y nos lo contaron. Estábamos todos juntos y fue un momento adorable", además sentenció que su hijo "Será un muy buen padre". Nina ha sido una vocera improvisada de su hijo, en una entrevista con el portal Radar Online se le consultó por el sexo de los pequeños, la mujer no dudo en declarar con felicidad “Me dijeron que van a tener uno de cada uno”. Se pronostica que los gemelos nacerán en junio.

Mientras que el amigo personal de Clooney,  el también actor Matt Damon,  contó cómo se enteró de la noticia  "Estaba trabajando con él el pasado otoño y me llevó a un lado del set. Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar. Estoy muy feliz por él", declaró a Entertainment Tonight Canadá. "Ella es alucinante, es una mujer extraordinaria. Le ha tocado la lotería. Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños tienen suerte", añadió el actor.

❤️

A post shared by Amal Clooney (@amalclooney) on

Leer articulo completo