17

nuevos articulos

lunes, 6 febrero 2017
Publicado por

Grey vuelve con "Fifty Shades Darker"

El esperado regreso de la saga basada en los libros de E. L. James, llega  a Chile este jueves luego de una espectacular avant premiere en Los Ángeles.

La segunda parte de la trilogía erótica protagonizada por el millonario Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan y Dakota Johnson en la piel de la joven Anastasia Steele, tanto la cinta como el libro en que está basado ha tenido de dulce y de agraz. Ambas fueron fuertemente criticadas en un comienzo, tanto por los especialistas como por la audiencia. Sin embargo han salido a flote gracias al éxito de ventas de la saga literaria con más de 125 millones de copias vendidas a nivel mundial y la película por su parte, ha recaudado $ 570 millones de dólares sólo con la primera entrega, cerca de 14 veces su costo de producción.

Este año, llega a las salas "50 sombras más oscuras", donde los fanáticos de la historia podrán conocer la continuidad de las aventuras de Christian y Anastasia. La cinta se estrena el jueves en las salas nacionales y ya se ha lanzado un nuevo adelanto que crea más expectación para sus seguidores. Revisa el trailer deja en evidencia una vez más la carga erótica característica de la trama, el cual es titulado como "Date Night".

Durante la avant premiere realizada en Los Ángeles el 2 de febrero, se pudo ver a los protagonistas de la cinta como una pareja compenetrada. Dakota sorprendió a la audiencia con un vestido tono rosa nude con un gran escote, el que varios medios destacaron e incluso mencionaron que lucía tan bella que opacó a su compañero Jamie Dornan. 

#JamieDornan and #DakotaJohnson dressed to impress at the #fiftyshadesdarker premiere.

A photo posted by Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) on

I Don´t Wanna Live Forever 

La canción principal de la película "50 sombras más oscuras" se llama "I Don’t Wanna Live Forever", y es interpretada por lo jóvenes artistas Zayn Malik y Tylor Swift. El video oficial fue subido a la cuenta VEVO de ambos cantantes y ya acumula más de 38 millones de reproducciones.

Leer articulo completo