17

nuevos articulos

jueves, 2 agosto 2018
Publicado por

Hailey Baldwin: ¡Felicitaciones, Mrs. Bieber!

Con un romántico y muy espiritual mensaje en Instagram, Justin Bieber anunció su compromiso oficial con la princesa de la dinastía Baldwin de Hollywood. Para sellar el romance, el cantante le regaló un anillo avaluado en 400 mil dólares.

Por: Manuel Santelices / Fotos: Getty Images • Instagram

Después de más de tres años de relación intermitente, Justin Bieber, de 24 años, finalmente le propuso matrimonio a Hailey Baldwin, de apenas 21, en el exclusivo Bakers Bay Resort en las Bahamas. Para sellar el compromiso, le entregó un anillo del tamaño de un huevo de avestruz que, según la opinión de expertos entrevistados en The New York Post, podría alcanzar hasta 6 carates, tener un colorido F-G y claridad VS y un valor cercano a los 400 mil dólares, información fundamental para cualquier gemólogo “belieber”, como son conocidos los fanáticos del cantante.

La noticia opacó incluso el compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson, confirmando una vez más que Bieber, después de todos estos años, crea una histeria incomparable en la prensa y el público, un fervor que el mundo no había conocido desde los días de Elvis Presley.

¿Quién es la afortunada futura Mrs. Bieber? Modelo, aspirante a actriz, hija del actor, fanático religioso y partidario de Donald Trump, Stephen Baldwin, Hailey es parte de una dinastía de estrellas que incluye también a sus tíos Billy y Alec Baldwin.

Bellísima, de imagen algo arrogante (al menos en fotografías) y poseedora de un guardarropa donde abundan los micro tops, mini shorts y vestidos de couture, es parte de esa nueva clase emergente de top models/influencers a la que también pertenecen Kendall Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowski.

A pesar de todo ese pedigrí, la conquista del ídolo pop no fue tan fácil como pudiera suponerse. Según un informe publicado la semana pasada en la revista People, Hailey pasó largo tiempo tratando de captar la atención de Bieber a través de Twitter, felicitándolo por sus nuevos discos, anunciando que asistiría a alguno de sus conciertos e incluso defendiendo su antigua y larga relación con Selena Gómez, a la que llamó “perfecta” en una oportunidad. Que un reportero de esa revista haya sido obligado a revisar el “feed” completo de la modelo en busca de claves del romance, es solo una muestra más del casi enfermizo interés que la pareja ha despertado en la prensa. Espere en los próximos meses una avalancha de información más o menos certera sobre los prometidos.

Bieber anunció la noticia de su futuro matrimonio –aún no hay fecha determinada– en su cuenta de Instagram con fotos de él y Hailey en románticas actitudes y un mensaje que, hasta el cierre de esta edición, había sido marcado con más de 10 millones de “likes”. “Estoy taaaan enamorado de ti”, escribió. “Tengo el compromiso de conocer cada parte tuya y amarte con paciencia y cariño. Te prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús y el Espíritu Santo nos guíen en todo lo que hacemos y cada decisión que tomemos. Mi corazón es total y completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no quisiera pasar mi vida con nadie más. Me haces mejor, ¡y nos complementamos tan bien! No puedo esperar más a vivir nuestra mejor etapa. Lo que más me entusiasma es que mi hermano y hermana menores vean un matrimonio saludable y estable y aspiren a lo mismo”.

El mensaje incluyó también un factor pagano-cristiano. “El plan de Dios es realmente perfecto. Nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, y el siete es el número de la perfección espiritual. Es verdad, ¡googléenlo! ¿No es de locos?”.

Hailey, que creció junto a un padre renacido cristiano, y Justin que –¿quién lo hubiera imaginado?– es aparentemente un devoto religioso, forman así una pareja ideal que combina dinero, sex appeal y espiritualidad. Es imposible saber qué les depara el futuro, pero sin duda no tienen falta de esperanzas. “¡Seremos mejores a los 70!”, asegura el cantante. “¡Aquí vamos!”. //@revistacosas

Leer articulo completo