17

nuevos articulos

Lunes, 19 Junio 2017
Publicado por

Harry Styles: hoy partió la venta de entradas

El ex One Direction se presenta en mayo de 2018 en el país, y a pocas horas del inicio de venta de entradas ya agotó algunas localidades.

Te invitamos a revisar: ¡Harry Styles confirma regreso a Chile en 2018!

El fenómeno que ha generado Harry Styles no para de crecer. En México logró agotar las entradas para su concierto solista en el país en sólo 15 minutos, en Argentina siguen los mismos pasos al igual que Chile, donde ya se han agotado algunas de las categorías, como la más cara y la más barata, pese al alto costo de los tickets.

El artista británico de 23 años era la gran promesa de la agrupación One Direction y los pronósticos no se han equivocado. Harry llega a Chile con varios triunfos bajo el brazo y con una corta pero intensa carrera solista.  

En el "Live on Tour", Styles complacerá a sus seguidores con sonidos muy distintos a los que experimentó cuando era parte de la popular boyband y que hoy, lo han llevado a triunfar en todo el mundo con su primer trabajo discográfico en solitario titulado simplemente con su nombre.

El cantante se presentará en el Movistar Arena el próximo 25 de mayo y las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

[Foto:thesun.co.uk]

Leer articulo completo