17

nuevos articulos

jueves, 3 mayo 2018
Publicado por

Hermano de Meghan Markle: "Es una mujer hastiada, superficial y vanidosa"

El medio hermano de la futura princesa, Thomas Markle, lanzó duras críticas en contra de la actriz, a semanas de que llegue al altar con el príncipe Harry.

El hermano mayor de Meghan Markle, escribió una carta dedicada al príncipe Harry, que publicó con la revista In Touch, donde hizo duras declaraciones en contra de la actriz.

"A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es un gran error en la historia de las bodas reales. Meghan obviamente no es la mujer correcta para ti", expresó.

Además, el hombre de 51 años critica la relación de Meghan Markle con su padre, quien según él, la ayudó económicamente cuando lo necesitó. 

En la carta, Thomas Markle culpa a la fama de haber transformado a su hermana en otra persona. "Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le subió a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real".

Cabe recordar que esta no es primera vez que el hombre se va en contra de Meghan, ya que hace un mes dijo palabras similares al Daily Mirror. "Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia ", expresó en esa oportunidad.

[Foto: Vanity Fair]

Leer articulo completo