17

nuevos articulos

viernes, 8 junio 2018
Publicado por

Hija de Cindy Crawford impacta por extrema delgadez

La hija modelo de Cindy Crawford, Kaia Gerber, sorprendió a sus seguidores en sus últimas publicaciones de Instagram por aparecer extremadamente delgada.

La joven modelo de 16 años ha participado en importantes pasarelas internacionales, luciendo diseños de alta costura, al igual que lo ha hecho su madre, la reconocida modelo Cindy Crawford.

Kaia Gerber ha estado en la Semana de la Moda de Nueva York y otros eventos, vistiendo diseños de alta costura de Marc Jacobs, Burberry, Coach, Prada, Fendi, Moschino, Alexander Wang y Versace.

Sin embargo, en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram la modelo ha llamado la atención de sus seguidores por lucir extremadamente delgada.

"Come algo", ¡Tu debes comer! no eres un modelo cuando te ves así! ¡Si no tiene que significar que eres un modelo cuando eres flaco!", "Ella no es saludable. Hemos visto su pérdida de peso este año y es drástica. Espero que pueda obtener ayuda", son algunos de los comentarios que han publicado los usuarios bajo la foto.

his&hers. best date EVER!!!! @alexwangny

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

you talkin’ to me?

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

[Foto: Quien]

Leer articulo completo