17

nuevos articulos

jueves, 16 febrero 2017
Publicado por

Horóscopo especial para el amor

Sexo, pasión, amor y más sexo habrá este año. Ahora, ¿qué es el sexo por estos días? ¿La luz de una vela o la llama ardiente en cosmogonía? Quizás es una profunda unión divina, que lleva a alcanzar un estado de iluminación. Por eso, cada signo tiene su camino.

Por: María Pérez Turri

Aries
Como es un signo regido por el impulsivo e inquieto Marte, es un guerrero muy activo. Es como el ariete y fluye sin cesar, por lo que si la corriente es fuerte, tan solo basta una mirada. Son sexis; sin embargo, no lo hacen evidente, hasta que están en confianza. Dicen que Aries es el mejor besador del zodíaco y siempre necesita escuchar “te amo”. Para estar con un ariano hay que cerrar los ojos, porque él esperará que le entregues tu alma cuando te bese, un momento en que él se desatará para disfrutar del juego. Cada parte de tu cuerpo se estremecerá placentera y suavemente, algo que a Aries –en su ego– le fascinará. Son de energía poderosa y con este signo puedes sentir que tocas el cielo.
2017: El mes más importante será agosto, ya que cambiará tu vida. ¡El día del amor, uf! Estarás lleno de energía, envolverás con tu pasión y harás que tu pareja se sienta irresistible y sensual. Probarás nuevas técnicas o un arte amatorio distinto.

Tauro
Del zodíaco, es el más sensual. Venus y su influencia se notará en cada cosa de este signo. Posesivo, peo muy activo y lleno de sex appeal, es un gran amador. Le gustan los juegos, los abrazos largos y envolventes. Eso sí, no le gusta que coarten su independencia. En general, los Tauro son fieles, pero este año pueden hacer llorar de buena vibración. Para quien esté con un Tauro, tiene que tener en cuenta que le tocará la boca suavemente y se acercará tanto que podrás sentir su corazón. Disfrutarás con sus largos y abrazadores besos. Te acariciará, buscará tu placer, te complacerá y admirará. No hay paredes, no hay techo, solos se fundirán el uno en el otro.
2017: Hay tres meses muy importantes. Abril es muy romántico y sentirás que tocas las estrellas. En agosto consolidarás una relación estable y en diciembre, los viajes te llevan a nuevas experiencias, saliendo de la monotonía. O sea, te puedes desatar y liberar. Además, es un año en que tu sexualidad no es puesta a prueba. El encanto y la alegría te llevan a un mundo de juegos eróticos. Estos toros son cosas serias y atravesarán kilómetros para encuentros, emotivos, amorosos y con plenitud sexual.

Géminis
Coquetos y con unas enormes ganas de comunicarse, Mercurio llena su boca con palabras que suenan casi como una melodía. Pero el geminiano quiere conocer y probar todo. Si él está dispuesto(a), tendrás una aventura llena de sensaciones fascinantes y entretenidas. Es ameno y algo nervioso y a veces se ven indefensos y tímidos. Harán creer que han dado la vuelta al mundo, aunque conozcan solo la mitad. Como es elemento aire, de repente entra en corrientes frías, por lo que, en esos momentos, hay que acogerlo con calidez. Esos aires tan fríos, esas dos caras, son su constante cambio de temperamento. Sabe besar y es juguetón por lo que cualquier cosa, seguro lo perdonarás. Es poseedor de una gran capacidad física y mental, por lo que no te aburrirás. Busca conjugar el amor, el sexo y romanticismo, tres en uno.
2017: Mayo es un mes en que sexo y romanticismo se unen en los viajes. Llenos de fuerza, vitalidad y fertilidad. Una gran sorpresa, un regalo que puede ser una joya, para comenzar la odisea del viaje al encuentro del paraíso. Es muy posible que este año sí estés en el paraíso. La imagen es importante por lo que te preocuparás de dar una buena. Si quieres sacar celos, deberías ir a un psicólogo antes. Si evaluamos este 2017, será pleno y con nuevas cosas que descubrir.

Cáncer
Tan sensible y emocional como lo que nos hace sentir su satélite regente, la Luna. Es romántico. Su amor es su familia y si están heridos es probable que no lo cuenten, pero no lo olvidarán. No obstante, tiene una gran fortaleza y astucia. Su lado oscuro es el egoísmo. No sonde difícil conquista. Cálidos y ardientes, efectivos y sensuales. Tienen que amar y demostrar su amor. Son impredecibles, por lo que de pronto te abordarán y no podrás decir ¡nooo!, te fascinará, es como un código secreto entre amantes. Buscará el mejor rincón, que solo ilumine la luna y te dirá cosas maravillosas, dejarás que las palabras te embriaguen; no olvidarás sus besos intensos y profundos.
2017: Dos meses de fuego son importantes, mejor dicho, apasionantes. En agosto y diciembre podrás desahogar las tensiones del año de otros períodos tensos. Siempre hay un acomodo, no te das cuenta ni cómo te has metido en medio de ese fuego abrazador. Como eres coqueto, te encanta conquistar. Se hace lo que quieres, sabes cómo manejar el cuento. Los celos no serán positivos, por lo que trata de controlarte. La alegría o las fiestas te ayudarán para comenzar el juego del sexo con amor. Tu seguridad es fingida, por lo que necesitas un intenso y sincero beso, que te diga al oído todo lo que vas sintiendo y aunque eres posesivo, tienes la cualidad del ingenio y el sarcasmo que serán divertidos para tu pareja.

Leo
¿Quién no sabe que es un vanidoso y que energías le sobran? Donde aparece, brilla como su regente, el sol, pero de pronto buscarás una sombra porque te asarás. Buen amante y apasionado, le gusta proyectar esa imagen sexy y que lo vean. Es monárquico,ameno, afectuoso y dramático, a veces. Te mirará con ojos conquistadores, y muy pasional, sabe llevarte a una plenitud, jugará y luego habrá indiferencia.Es el tira y afloja. Líbrate si tira feromonas porque nadie se salva cuando sale de conquista. Ruge, y si encuentra quien admire ese sonido, rugirá el doble y nada le importará, puede estar mucho tiempo en esa loca conquista. Le gusta que haya iniciativa en su pareja, que interactúen. Orgullosos, igual son fascinantes. Se manifiesta como un león, es delicado, fantasioso, le gusta que le hablen al oído, coquetea. El deseo hace sentir a su pareja que lo desestresa y lo libera de las tensiones.
2017: Noviembre será un mes en que Leo despertará de su letargo. Volverá a sentir ese fuego que quema por dentro y esa sensación que lo hace brillar donde esté. Ese orgullo –que no dejaba que fluyera su esencia acogedora– en este período dará un vuelco. Es la tozudez e intolerancia la que provoca ese letargo. Estarás en el lugar que sientes que te corresponde.Te gusta que adulen tu inteligencia y te desgastas muchísimo por demostrarlo. Será un buen año en general.

Virgo
El exigente y riguroso Virgo se deshace con pasión cuando quiere. Su regente, Mercurio, no olvida intermediar con sus energías para que se desate. Aparentemente hay un grado de inocencia casi virginal, pero por dentro fluye como un volcán a punto de estallar.No dice palabras cliché, solo acciona y va al grano. Pero ese aparente señorío los hace ver casi inaccesibles. Y no es así porque, si le gusta alguien, muestra su sensualidad sin escrúpulos, aunque cuando no hay tanta confianza, es muy convencional. No hay que hablarles de amor, pero sí de amistad. Es tan detallista que medirá hasta los besos. Si ve que la pareja se apasiona, se entusiasma, se siente más seguro y no dudará. Su grado de excitación será demostrada con suaves movimientos. Si logras que se relaje totalmente,sus besos serán fogosos. No le importa el lugar, pero finalmente te llevará a la cama.
2017: Febrero y los viajes serán excitantes, aunque con aparente frialdad. Octubre será otro importante mes en el sexo, donde sentirá el poder de un rico vino y los vientos cálidos del placer te envolverán por mucho tiempo. Caerás en el remolino de la pasión y podrás saciar ese fuego que te quema. Volverán las noches apasionantes, con otras piernas y largos besos. Se caerán las paredes y solo existirán los dos. Verás el universo o te sentirás volando en el universo. Un poco de irresponsabilidad o locura de vez en cuando te hará bien.

Escorpión
Reconocido como el más sexual y apasionado del zodíaco, nada hay que le guste más que una situación sorpresiva. Marte es su regente, que ataca con su energía. Esa emoción y esa complicidad lo enamora. No necesita clases porque, intuitivamente, sabe moverse y con buen ritmo. Hipnotiza con esa mirada especial, que a algunos puede atemorizar y, a los más valientes, ganas de conquistar. Sabe de su poder, es fiel, aunque a veces son un poco extremos... Debe ser por esa misma pasión de la que pueden hacer gala. Hay que atacarlos de la misma manera que ellos lo hacen. Casi instintivos, saben el momento exacto para clavar su aguijón, pero, al mismo tiempo, son tan simpáticos que no podrás quejarte, a no ser, que sea de gusto. Son magnéticos y lo saben. Son sencillos. ¿La producción? Son ellos. Hay que aventurarse con los Escorpión,seguro que se tocan las estrellas con sus apasionados besos y eso solo es el principio. Sus manos son fuego y su mirada, profunda como el mar. Hay que disfrutar su juego que puede llevar a la gloria.
2017: Mayo y septiembre son meses en que te disparas como una bala de cañón. Te moverás con sensualidad y no podrás pasar inadvertido. Máximo relajo y feliz, porque serán tiempos de éxito. Sientes que todo depende de ti. Sabes que usas tu poder para controlar y es tu forma de exigir respeto, pero también sabes que en tus venas hay fuego y pasión. Contarás con apoyo, por lo que puedes viajar relajadamente.

Libra
Su belleza y encanto son la miel para una buena relación. Venus ha impregnado de buen gusto y prudencia a los Libra. Son coquetos, cariñosos, fértiles y elegantes, atributos que vienen de la energía de su regente. Siempre buscará el equilibrio y la armonía. Sensible y hogareño,le carga la ordinariez. Un beso de estos libras, estremece y deja gusto a poco.Lo sabe y lo maneja y desearás más y más besos. A veces puede ser algo frívolo, sin embargo,su buen gusto y su encanto aminoran esto. Antes de enredarse entre las sábanas, jugará y te hará esperar hasta que ya no puedas aguantar. Sabe esperar, es entretenido y elegante en la cama, delicado y te sentirás muy bien, puedes llegar a la cima, en calma,suavemente. Sentirás amor.
2017: Demasiado cálido es este Libra, los mejores meses serán en el otoño, como mayo, y el invierno, como julio, cuando cargará las pilas nuevamente, con los viajes que le fascinan. En general,es un buen año sexualmente y hará lo imposible por mantener el equilibrio, por su trabajo. Sabes que la prudencia será fundamental. Tu opinión es muy importante, y la opinión de un familiar, también. Los viajes te harán feliz.Este año tendrás alegrías y momentos emocionantes.

Sagitario
Los rige el benevolente Júpiter. Este flechador de corazones y pasiones, es un constante volcán en erupción. Apasionados y dominantes, no intentes posesionarte de ellos. Le encanta aprender cosas nuevas y mantener lo que equivocadamente llaman libertad, quizás confundido con la independencia. Cuando se enamoran, son tremendamente apasionados y lo demuestran. Eternamente de espíritu joven. Explosivo cuando ama. Besa más como conquistador que por un verdadero sentimiento. Es parte de su ego. Aventurero, por lo que no retrocederá si hay algo que probar. Es audaz si te está conquistando, deja que lo haga y que no te asuste cuando te sientas enamorado. Es fácil que deje una pasión si se siente amarrado. Pero si quieres ser tan aventurero como un Sagitario no lo podrás pasar mejor y tendrás días o noches aseguradas de una vigorosa pasión.
2017: Septiembre y octubre serán muy importantes, es como el premio a un tiempo de cansancio y angustia. No hay romanticismo, pero sí creatividad. Las decisiones que tomes en el amor o en el sexo, debe ser con sentimiento para que haya armonía. Es difícil que un Sagitario esté solo. Estarán ocupados ayudando a los demás y esto produce un gran cambio en su personalidad y su interés por saber o conocer. Estará más reservado de lo común, pero, difícil que esto cambie su temperamento apasionado.

Capricornio
Regido por Saturno, es muy sexual y coqueto, pero, al mismo tiempo, muy reservado. Es ambicioso y un gran apoyador en momentos difíciles. Es fuerte y se nota en sus huesos. Es confiable en todo sentido y puede ser un buen consejero. Si algo no le gusta sexualmente, sabrá decirlo sin que te sientas ofendido. Son de sangre caliente,pero,como son estructurados,les cuesta expresarlo hasta que saben qué terreno pisan. Sabrán instintivamente cuál es el beso o la palabra acogedora. Tienen una gran habilidad o intuición para detectar como un radar qué es lo que quiere su pareja. Es apasionado y atrevido, una vez que se siente seguro. Es astuto, por lo que se las arreglará para satisfacer sus instintos o su imaginación y a su pareja.
2017: Noviembre es un mes de profundos cambios, solucionando problemas de inseguridad. Estás pendiente en que el amor y la pasión estén siempre presente. Los celos solo alteran tu propósito. Te molestará sentir que no hay esfuerzo por conquistarte, es tu orgullo. Ya has conquistado, cambia de táctica y podrás estar tranquilo, la monotonía cansa y el control no solo te agota, sino que estresas todo a tu alrededor. Terminarás agotado, usa tu astucia y creatividad.

Acuario
Han nacido para el amor y a veces parecen inalcanzable. Son muy inteligentes y amorosos. Grandes amantes. Son detallistas con sus parejas y esperan la misma ternura hacia ellos. Tiene que tener sus hormonas tranquilas, porque en la actualidad Saturno le enseñará a brillar como un fino diamante y Urano lo hará ser muy original. En Acuario se une sensualidad y sensibilidad. Su delicadeza es parte de su sexualidad. Eso no significa que no sea apasionado; al revés, es súper apasionado. Le gusta viajar y tener entretenidas aventuras. Como son idealistas, son grandes besadores y muy comunicativos. Sus manos siempre se alargarán cuando te bese; le gusta disfrutar por largo tiempo con el tacto, es su forma de demostrar afecto. Prepara los momentos con entusiasmo. Una rica comida, con una luz suave... Si colocas música y velas , lo tendrás en la palma de tu mano, porque le gusta soñar. Instintivamente con o sin experiencia, es un gran amante. Te llevará con delicadeza al clímax.
2017: Un mes importante será septiembre, pero esta pasión comienza en abril.Tu autoestima se verá en alta y estarás en el lugar que te corresponde. Un gran y exitoso cambio se realizará en el amor este año. Tendrás pasión y romanticismo. Enrédate y sé creativo e inteligente a la horade amar. Libérate de culpas y “¡vive la vie!”.

Piscis
Es un gran amador, pero necesita mucha variedad, tanta como peces hay en el mar. Dos grandes asesores son sus regentes. Júpiter, que lo lleva siempre a la expansión y suerte, y Neptuno, que lo hace trascender. Es capaz de grandes sacrificios, pero colapsan fácilmente cuando no saben cómo enfrentar un problema. Siempre tratarán de escapar de lo cotidiano y quien los aterrice será su pareja, pero no se quejarán, porque,aunque tengan fama de espirituales, saben encontrar en el sexo fuegos estelares que los unen al universo. Su sensualidad es de imaginación y puede quemar porque tiene una poderosa magia interna. Buscará satisfacer. Es su parte espiritual dentro de la sexual la que siempre quiere que su pareja esté bien,y espera lo mínimo a cambio de respeto. Es muy profundo en sus apreciaciones, por lo que exigirá lo mismo de su pareja. Esa es su intensidad, sensualidad y sensibilidad. Es un mar insaciable. No hay tiempo,no hay espacios. Sus soñadores besos pueden ser eternos.
2017: Febrero y octubre marcarán su ruta sexual y de pareja estable. Sus ambiciones se dividen, las reparte entre ideales románticos y prácticos, compartiendo los mismos intereses con su pareja. Con nuevos proyectos o estudios, solo puedes encontrar apoyo y fluidez. Tus ambiciones de pronto se descontrolan y el pretexto será la familia. Si practicas mucho sexo para agrandar la familia,tendrás éxito y lo pasarás maravillosamente bien.

[Foto:imagenes.4ever.eu]

Leer articulo completo